Festival Hard Rock Melódico
septiembre 26, 2015
8:30 pm
Madrid
Caracol
Buy Tickets

En el festival de hard rock melódico y progresivo que tiene lugar en Madrid el 26 de septiembre encontrarás a las formaciones The Val7 Almas y Dry River. El precio es de 14 euros.

La sala Caracol acoge un festival con bandas que han tenido en los últimos años una muy buena acogida por parte de la crítica y el público. Abre la noche la banda de hard rock 7 Almas que tocará en directo los temas del disco “Nueva Tierra“, trabajo que ha sido clasificado como obra maestra por la crítica.

Por su parte Dry River mostrarán una vez más el potente directo de “El Circo de la Tierra” de 2012 y del último disco “Quien Tenga Algo que Decir que Calle Para Siempre” de 2014, con el que han ampliado el abanico de estilos en su composición, mezclando hábilmente el metal, el jazz o el pop rock.

Cierran el festival The Val, que como veis son cabeza de cartel del evento y que se encuentra promocionando su último disco de 2014 titulado “Heading for the Surface“, que continúa cosechando el éxito de “Back“, la obra debut de la banda, incluso en el mercado internacional.